Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado local de Movimiento Ciudadano, Julián Peña Hidalgo, reconoció que hay la invitación para afiliarse a MORENA, pero ello lo decidirá después del mitin que encabezará este sábado Andrés Manuel López Obrador aquí en la capital del Estado.
En entrevista, mencionó que la invitación para afiliarse a MORENA se realizó hace unas semanas, dejando en claro que en lo personal ve al partido como la oportunidad que requiere México para vivir una transformación real.
Julián Peña Hidalgo mencionó que en caso de sumarse al partido fundado por López Obrador, buscará en el Congreso del Estado de Puebla crear la bancada de esta fracción parlamentaria.
Rechazó que Movimiento Ciudadano esté muerto como partido político, pero destacó que MORENA es la mejor oportunidad que tienen los ciudadanos para que a través de su voto en 2018, se logren mejores oportunidades de desarrollo.
“Hay la invitación para sumarme a MORENA, sin duda lo estoy valorando y mi decisión será tomada este sábado después de la visita de Andrés Manuel López Obrador, en caso que así sea estaría buscando crear en el congreso del estado la bancada de MORENA”, mencionó.