Más de 60 exponentes de la organización Moo Do Chon Sin concretaron el más alto honor de su organización al realizar el examen de Cintas Negras a Nivel Nacional, logrando aprobar con éxito un nuevo paso en su formación deportiva.
El Hotel Panamerican fue el escenario donde se desarrolló este examen, donde exponentes de Chiapas, Guerrero, Tabasco y Puebla se dieron cita para mostrar sus habilidades. Después de un fuerte entrenamiento comenzó la evaluación de la coordinación, agilidad, fuerza en la forma, así como rompimiento de tablas.
Los jóvenes dieron en cada momento su mayor esfuerzo para cumplir con la acreditación, la cual en esta ocasión contó con un trabajo especial ya que en la organización se está implementando un sistema de defensa personal directa.
“Fue un año importante, tuvimos a los coreanos haciendo un seminario de formas, hemos trabajado en la capacitación de entrenadores y alumnos, se formó el Fusion Power y con este examen se cierra un ciclo importante de la organización”, señaló Alejandro Juárez, presidente de la organización Moo Do Chon Sin.
De esta manera, los participantes lograron acreditar el examen y a su vez, obtener la certificación para dar un paso en su formación. Los sinodales de este examen fueron Alfredo Arenas, Carlos Cisneros, Alejandro Lozano, Margarito Soto, Gustavo Conde, Yahir Fernández, Santiago Cebada, Lizeth Soriano, Jesús García, Alejandra Rivera por mencionar algunos.