Por: Carlos Linares Mendoza

ANOCHE se llevó a cabo la semifinal del certamen de belleza “Mexicana Universal”, donde la guapa representante de Puebla, lamentablemente quedó descalificada.
Casi para llegar a la recta final, Monserrat Curis, quien fue rescatada en múltiples ocasiones, anoche sus seguidores no pudieron salvarla y es que estuvieron compitiendo las diez guapas modelos entre ellas, siendo Montse quien tuviera que abandonar el certamen junto con tres participantes más, entre ellas la guapa representante de Mérida, Yucatán, quien también era una de las favoritas del programa, conducido por Brandon Peniche.
Una de las participantes que más causó conmoción en el programa anterior fue Lupita, representante de Guerrero, quien expresó “Las personas que venimos de abajo, también tenemos el derecho a soñar”, esto como respuesta a la pregunta que le hicieron los jueces (Rebeca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón, sobre si había recibido discriminación por ser mesera. Esto le bastó para llegar este fin de semana a la gran final.