*Rayados ganó 1–0 al Pachuca

Con gol de Avilés Hurtado, Rayados de Monterrey derrotó 1-0 al Pachuca para proclamarse campeón de la Copa MX, que se realizó en la cancha del estadio BBVA Bancomer.
Apenas a minuto 8, Rayados tuvo una buena opción por conducto de Dorlan Pabón, pero el cancerbero hidalguense salió para achicar y desviar a tiro de esquina.
El equipo comandado por Mohamed era mejor en el terreno de juego, pero no lograban definir en la última jugada. Fue hasta el 25’ que los Tuzos contestaron en un tiro de esquina; el portero salió mal y Ángelo Sagal cabeceó descompuesto, sin embargo, el esférico quedó para Franco Jara, que en un segundo tiempo punteó el balón en forma deficiente.
En el complemento arrancó bajo el mismo tenor, con unos regios dominantes que presionaron para abrir el marcador. Al 56’, Dorlan Pabón mandó un servició filtrado que dejó a Avilés Hurtado frente al marco; finalmente el colombiano amagó y definió pegado al metal izquierdo pese a que el portero alcanzó a tocar el esférico.
Pachuca adelantó líneas en busca del empate; le quedaba poco tiempo para buscar una remontada. Al 72’, se les presentó una de peligro; Keisuke Honda le pegó de lejos y un desvío de la defensa estuvo a punto de sorprender a Juan Pablo Carrizo, pero el cancerbero argentino reaccionó en gran forma para mandar a tiro de esquina.
El conjunto visitante terminó presionando a los norteños, mientras que los anfitriones aguardaron con calma y con orden con el peligro de sentenciar las cosas en un contragolpe. De esa manera se agotó el tiempo y Rayados se quedó con victoria para obtener así el segundo campeonato de Copa en su historia, así como el primer título que festejan en su nueva casa.