Por: Carlos Linares Mendoza / Fotos: Gilberto Brenis
LA estación de radio poblana “La Tropical Caliente” del 102.1 FM ganó el premio internacional a “Mejor Estación de Radio Centro – Sur de México 2014”, en la séptima entrega de MonitorLATINO Convention que se realizó del 24 al 26 de agosto, en la ciudad de Los Ángeles.
“La Tropical Caliente”, no solo se escucha en Puebla, también en nuestro estado vecino, Tlaxcala, colocando con este merecido reconocimiento el nombre de Puebla muy en alto.
“El premio nos llena de orgullo y compromete a seguir ofreciendo la mejor programación musical, bajo el liderazgo de nuestro presidente Rafael Cañedo Carrión”, comentó Adolfo Acevedo García (Director General de Grupo Marconi Comunicaciones).
MonitorLATINO es una empresa encargada de registrar lo más escuchado en las estaciones de radio de México, Estados Unidos y República Dominicana; próximamente abrirá oficinas en España y Colombia.
Cabe señalar que el reconocimiento a La Tropical Caliente del 102.1 FM, también fue recibido por Noel Quijas (Director Comercial) y Alo Montalvo (Programación y Mercadotecnia).