Dulce Gómez

Mónica Sánchez Kobashi dejó el cargo de coordinadora general de Transparencia, sin embargo, hasta el momento el Ayuntamiento de Puebla no ha informado la salida de la misma y el nombre de quién la suplirá.
La tarde de ayer Sánchez Kobashi acudió a un evento del partido Pacto Social de Integración (PSI), sin embargo, al percatarse que algunos medios de comunicación la fotografiaban, prefirió ingresar a una de las oficias de este instituto político, ubicadas en la colonia Gabriel Pastor.
A través de las redes sociales, a la hija del ex secretario de Finanzas, Raúl Sánchez Kobashi, se le cuestionó su presencia en el Comité Ejecutivo del PSI en horario laboral, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter aseguró que se separó del cargo el 28 de marzo del presente año.
“Me encuentro separada del cargo desde el 28 de marzo”, se limitó a decir, al preguntarle por qué no se encontraba en su área dentro del Ayuntamiento de Puebla.
Es importante precisar que hasta este momento la Comuna no ha dado detalles sobre la salida de Mónica Sánchez, ni tampoco ha informado quién la suplirá en el cargo.
Asimismo, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, no ha declarado quién se convertirá en el titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, tras la salida de Sergio Vergara Berdejo, hace dos meses.
En su momento el alcalde capitalino dijo que analizaba el perfil de mujeres, empero hasta este día, no ha dado detalles al respecto y la dependencia se encuentra acéfala.