*En la ida de Cuartos de Final empataron 1-1

Con goles de Pellerano y Montes, Monarcas y León empataron a un gol en el partido de ida de los Cuartos de Final que tuvo verificativo en la cancha del estadio Morelos.
El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 14 de mayo a las 21:06 horas en el estadio Nou Camp. León califica con el empate o ganando por cualquier marcador; Morelia necesita ganar por diferencia de uno o más goles.
Monarcas se salvó apenas al minuto 12, cuando Elías Hernández amagó hacia adentro y le pegó de parte interna al sector izquierdo de la portería, pero el esférico pegó en el poste y se paseó en la línea de meta antes de alejarse de la cabaña michoacana.
Lo mejor del partido se registró en la parte complementaria. La visita tomó ventaja al 48’. El “Gallo” Vázquez ingresó al área y habilitó a Luis Montes, quien de frente al arco no falló.
Monarcas empató al 60’. Eisner Loboa mandó potente disparo que el arquero William Yarbrough atacó mal y dejó el rebote para la llegada de Cristian Pellerano, quien solo empujó al fondo de las redes.