Por: Carlos Linares Mendoza

LA cantante y compositora Chilena Mon Laferte llegará mañana a Puebla, para ofrecer una firma de autógrafos en Sanborns Las Animas, por si fuera poco y para el deleite de sus fans, volverá el 1 de Septiembre, como parte de su exitosa gira por nuestro país.
Norma Monserrat Bustamante Laferte nació en Viña del Mar el 2 de mayo de 1983, también conocida como Mon Laferte, es una cantante y compositora chilena que actualmente radica en México.
Nacida en Viña del Mar, un 2 de mayo de 1983, con 34 años de edad, Mon ha logrado ganarse el cariño de sus fans mexicanos y no solamente en México, sino en el resto del continente americano.
Mon ofrecerá un gran concierto en Auditorio Metropolitano con su nueva gira internacional “Amárrame Tour”, titulada así en referencia a su primer sencillo el cual se desprende de su nuevo material discográfico “La Trenza“.
“Amarráme” se posicionó como trending topic en México el día de su lanzamiento y en dos semanas se anclo en el gusto del público, dando como resultado disco de oro por más 30 mil reproducciones.
Mon Laferte promete un show mágico a los poblanos que cantarán junto con ella todos sus éxitos como: “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Tormento”, “Si tu me quisieras”, entre otros, que han sonado fuerte en las estaciones de radio poblanas.
La venta de boletos para su presentación en el Auditorio Metropolitano es a través del sistema de boletaje www.eticket.mx, en Farmacias del Ahorro (Suc. La Noria, San Pedro y Majestic), en las Taquillas del CCU (Complejo Cultural Universitario) y Acrópolis.
Cabe señalar que mañana será su firma de autógrafos a las 17:00hrs en El Triángulo, Las Animas, de la entidad poblana, posteriormente los fans podrán disfrutar de su enorme show el 1 de septiembre en Auditorio Metropolitano.