• Sufrió fractura en el pie y en la tibia y peroné; fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal.

Odilón Larios Nava. – Trabajador de la empresa Italpasta resultó con fractura en un pie y de tibia y peroné al quedar prensado en un molino. El accidente laboral ocurrió la mañana de este jueves en la empresa ubicada en la colonia Santa Anita.
El trabajador lesionado se llama Mario y cuenta con 48 años. De acuerdo con los primeros reportes el hombre habría resbalado y así fue como su pierna resultó prensada en el molino. Sus compañeros lo trataron de auxiliar pero el accidente requería de la intervención de expertos en rescate urbano.
Quienes acudieron para apoyar al rescate de esta persona fueron los técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Cruz Roja, con la ambulancia 280 y “La Libra” 276 – camión de rescate urbano – llegaron en cuestión de minutos a la empresa ubicada en la 39 Poniente entre la 13 y 15 Norte. Poco después arribaron rescatistas de Protección Civil Municipal con el camión de rescate de esa corporación.
Trabajaron durante cerca de media hora hasta que pudieron desprensar a Mario, y a bordo de la ambulancia antes mencionada lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.