Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
ACOMPAÑAMOS hasta el Panteón Francés al actor Moisés Arizmendi, quién es Amador Zúñiga el villano de la telenovela “El color de la Pasión”, que se transmite por el Canal de las Estrellas.
Sobre Amador Zúñiga comentó, “Me siento identificado con este personaje de como el amor a los hijos te hace cruzar cielo, mar y tierra, es un personaje que busca un fin sin tomar en cuenta los medios. Yo en lo personal no soy de ese estilo pero me gusta el personaje porque es alguien que se atreve a pasar por encima de los demás a buscar sus objetivos con energía, enjundia, con cubas encima, es un personaje fuerte”.
Las grabaciones en el Panteón Francés, “Vamos a hacer panteones en la telenovela, ya que mate a mi amante Ligia y estamos grabando su entierro a parte en el capítulo 150 habrá otra muerte importante”.
Su experiencia en Puebla.- La gente es muy amable, la ciudad es hermosa, es maravilloso estar rodeado de recintos culturales que tienen mucha historia, casi todas las locaciones son en el centro, nos han platicado la historia de la talavera, la novela va sobre la historia de la talavera, además comer en Puebla es un pecado tenemos cinco restaurantes deliciosos, que nos vamos rolando, además de la comida que nos dan en el set ya con ingredientes poblanos, sube de nivel que la del DF, todos estamos muy contentos, también es muy bonito Atlixco, es bonito salir del DF y grabar en una ciudad amable, limpia, segura y estamos contentos.
Y de la respuesta que está teniendo la telenovela dijo, “Gracias a una historia muy bien escrita, un trabajo de producción impecable de Cecilia Cano y Roberto Gómez, un trabajo de dirección que encabeza Francisco Franco con Juan Pablo Blanco, nos ayudan a los actores a estar en el tono exacto en el que debemos estar”.
Proyectos fuera de El color de la Pasión.- “El 30 de mayo estrené teatro con Mauricio Castillo, Roxana Castellanos, Ana La Salvia, El Pato Castillo, en el Telón de Asfalto, la obra se llama –Basta de Enredos- esperemos venir a Puebla pronto. Pero lo que quisiera hacer y eso aun no lo tengo cerrado es otra telenovela, me está gustando mucho lo que estoy haciendo, en julio o agosto terminaremos las grabaciones y me gustaría seguir con otra”, concluyó.