El Director General de Agua de Puebla para Todos Héctor Durán Díaz, reinauguró la nueva imagen de las oficinas, donde afirmó que el objetivo principal con la ciudadanía será de mejorar el servicio, profesionalizarlo y darle más agua al usuario.
Tras el corte de listón donde estuvo acompañado por directivos de la empresa, el Director General destacó que no solo Agua de Puebla para Todos realiza cambio de fachada sino que se profesionalizarán los servicios así como el abastecimiento de más agua a los usuarios, para que Puebla deje de ser una ciudad tandeada.
“Estamos cambiando desde el fondo de nuestra compañía, profesionalizando nuestros servicios y queremos entregarle más agua a los usuarios, para ya no tener una ciudad tandeada, con escases y para eso, ya estamos proyectando inversiones”, apuntó.
Durán Díaz, agradeció la respuesta que han tenido los usuarios en realizar su Pago Anual Anticipado 2016 pues con sus aportaciones ayudarán en mejorar el servicio. Añadió que ahora los usuarios podrán hacer su pago en línea a través de nuestro portal www.aguapuebla.mx usando tarjeta de crédito o débito, además de que también pueden checar sus saldos, requisitos y trámites a realizar.
Finalmente, el titular de Agua de Puebla para Todos, recordó que el próximo 31 de diciembre del presente, concluye el programa del Pago Anual Anticipado, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a cualquiera de los 11 módulos y aprovechar los últimos días así como a regularizarse en sus adeudos por medio de convenios de pago.