EN gira de trabajo por el municipio de Atlixco, el gobernador Rafael Moreno Valle entregó la modernización de la primaria Oficial “Lázaro Cárdenas”, rehabilitada y equipada con una inversión de 4.9 millones de pesos.
Moreno Valle subrayó que durante su gestión se han realizado obras de infraestructura educativa, así como apoyos a estudiantes y docentes, para el desarrollo del municipio.
Como reconocimiento a los jóvenes destacados del nivel medio superior entregó tabletas electrónicas, y a los adultos les dio su certificado de primaria y secundaria.
Además, dio inicio a la segunda etapa de la entrega de Títulos de Propiedad, para dar certeza jurídica a los ciudadanos.
También entregó 5 patrullas, mototractores, y firmó 2 convenios de agricultura por contrato entre productores de sorgo y las empresas Granjas Topoyanes y Forrajera Acatepec.
En su encuentro con habitantes de Atlixco, Moreno Valle informó sobre la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales en Cantarranas.
Finalmente, dio el banderazo de inicio a la modernización del bulevar Los Volcanes, de la carretera Atlixco- Metepec, cuya inversión será de 44.7 millones de pesos.