SERA durante la segunda función, cuando el Productor de Argos y Cadena Tres Epigmenio Ibarra y el Director de grandes películas Luis Estrada, sean los encargados de develar la placa por las 100 representaciones de tan exitosa obra de teatro MISERY, con los primeros actores Itatí Cantoral y Damián Alcázar.
Este jueves 23 de febrero llegará la obra más exitosa del 2011, MISERY al Auditorio Siglo XXI, quienes ofrecerán dos funciones a las 7:00pm y 21:30hrs. Con más de 96 representaciones a la fecha, donde los casi setenta mil espectadores han ovacionado a los intérpretes, prueban el gran éxito logrado por Ortiz de Pinedo Producciones.
“Le mandamos una invitación como invitado especial al Gobernador Rafael Moreno Valle, y si nos confirma sería una de las personalidades invitadas en develar la placa por las cien representaciones de MISERY, junto a Epigmenio Ibarra, Luis Estrada, Itatí Cantoral y Damián Alcázar”, Comentó Francisco Javier Morales Muñoz (empresario).
Misery cuenta la historia de Paul Sheldon, un famoso escritor de novelas románticas que, tras sufrir un accidente de auto en medio de una tormenta de nieve, es rescatado por Annie Wilkes, una enfermera retirada que confiesa ser su fan número uno y lo mantiene incomunicado en su granja, un lugar aislado en medio de la nada. Paul no puede moverse porque tiene las piernas destrozadas y se da cuenta que está en manos de una peligrosa psicópata que comienza a torturarlo mental y físicamente porque él ha matado a “Misery”, su personaje favorito, en su última novela publicada. Ella lo obliga a escribir una nueva obra para revivir a “Misery”.
Venta de boletos por el sistema de boletaje www.superboletos.com y puntos de venta autorizados: Mistertennis Sucursales (Centro, Dorada, Angelópolis), Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro Sucursales (Circuito Juan Pablo II, Martires del trabajo, Forjadores, 10 poniente), Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso) y Taquillas del Auditorio Siglo XXI. Costos: Especial $550, Preferente $440, Palco Bajo $440 y Luneta $330 pesos.
Cabe señalar que MISERY es considerada por la crítica especializada como una de las mejores puestas en escena del 2011, una obra que te dejará sin aliento, cautivadora, emocionante, una obra que no puedes dejar de ver.