NO te puedes perder mañana en The Grand Hotel, el mejor evento de música electrónica del mundo, me refiero al MINISTRY OF SOUND, que llega por primera vez a Puebla.
El acceso comienza desde las 20:00hrs y será a las 10:00pm cuando de inicio, los boletos pueden adquirirse en el lugar (Calzada del Bosque, 12 colonia San José), para ser exactos donde se le conoce como Bodegas del Molino. Los costos van desde $300 pesos y será un evento que quedará muy marcado en tu memoria.
Desde Londres, el Ministry Of Sound World Tour, la mejor disquera internacional de música electrónica del mundo, house, dance club, trance, todo en una misma noche, informes en: 616-13-96
Sobre MINISTRY OF SOUND: Es uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo de la música electrónica, recientemente ha alcanzado el segundo puesto en la lista de los 100 Clubs más importantes del mundo.
El sello discográfico de Ministry Of Sound comenzó el año 1995 con el lanzamiento de The Annual, un recopilatorio con varios temas mezclados por los DJs británicos Boy George y Pete tong. The Annual vendió más de 160 000 unidades y asentó los cimientos para un nuevo sello discográfico mundial que a día de hoy cuenta con más de 50 millones de albumes y singles vendidos. Ministry Of Sound sigue siendo un sello independiente y continúa editando álbumes y singles así como recopilaciones como The Annual, Clubbers Guide y Anthems.
PROMOCION: Tenemos pases que pueden ser tuyos, si tienes algún disco con el sello MINISTRY OF SOUND tomate una foto presumiéndolo y manda la foto con tus datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com Las primeras 4 fotos se llevan su pase doble para disfrutar mañana en THE GRAND HOTEL de este evento único.