• Tuvo severas lesiones y contusiones en el cuerpo tras volcarse su vehículo.

Odilón Larios Nava.- Sin vida resultó un policía ministerial, luego de sufrir un percance vial la noche del pasado miércoles en el kilómetro 71+300 de la autopista Apizaco-Tejocotal.
Trascendió que cuando viajaba en su unidad particular perdió el control del vehículo y volcó, lo que provocó que perdiera la vida instantáneamente.
El agente del Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), pudo ser identificado como Ángel Omar Hernández Sánchez, quien ostentaba el número de placa 575. Entre sus compañeros y amigos era más conocido como “El Colmillo”.
El hoy occiso viajaba a bordo de un vehículo de la marca SEAT, tipo Ibiza, color amarillo. Los resultados de los protocolos de necropsia que forman parte de la carpeta de investigación 952/2015 de Zacatlán, indicaron que Omar Hernández murió a causa de shock hemorrágico y traumatismo abdominal.
El agente 575 llevaba 18 años al servicio de la PGJ, estaba adscrito a la comandancia de Policía Ministerial de Huauchinango desde hace tres años, informaron fuentes extraoficiales.
Con este deceso, ya suman tres agentes ministeriales que han perdido la vida en la mencionada carretera de cuota. El primero de ellos fue José Francisco Lezama, quien se desempeñaba como jefe de grupo de Zacatlán y perdió la vida en el kilómetro 33+640 de la mencionada autopista, el 3 de mayo del 2012.
El otro ministerial que falleció en un trágico accidente fue Joaquín Cobos Sánchez, mejor conocido como “comandante Cobos”, quien murió al sufrir un accidente el 1 de agosto de 2014 en el kilómetro 36+100 de la mencionada vialidad.