Por Irma Sadiz

Como un acto de “desesperación” calificó Claudia Rivera Vivanco las encuestas de las últimas horas que la colocan nueve puntos abajado de su adversario panista Eduardo Rivera Pérez, argumentó que son estrategias que utilizan sus oponentes para ocultar la realidad y confundir al electorado.
En entrevista, al término de sumarse al Pacto por la Primera Infancia, sostuvo que ni la encuesta más amañada que publiquen los adversarios de la coalición Por Puebla al Frente podrá frenar el avance de los candidatos de la alianza que liderea Morena.
La candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, sostuvo que las encuestas serias son totalmente diferentes, y las cuales la ubican con una ventaja considerable a cinco días de la jornada electoral.
“Tengo que mantenerme firme y tranquila, seguiré promoviendo el voto en las siguientes horas y estaré en veda para actos proselitistas como lo marca la ley”.
Asimismo, Rivera Vivanco aseguró que de cara a la jornada del 1 de julio, ya se tiene conformada la estructura al 100 por ciento para la vigilancia del voto, por lo que seguirá en sus recorrido por algunas colonias de la capital.
Durante las ultimas 36 horas del cierre de campaña, la candidata a la presidencia municipal de Puebla, realizará un recorrido en las zonas marginadas y en donde se registran los más altos índices de violencia hay en donde agradecerá las muestras de cariño y el voto parejo pera los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.
Finalmente, reiteró que el cambio verdadero está por venir, por ello llamó a los poblanos a salir a votar y ejercer su derecho cívico.