Por Jesús Lemus/Puebla

El dirigente del PRI en la capital poblana, José Chedraui Budib, minimizó la petición que hizo un grupo de militantes, quienes piden una renovación de todos los comités del partido, tras los resultados del pasado 5 de junio.
Cabe señalar que este miércoles, el grupo de personas que pertenecen a la corriente crítica del PRI, acusaron que José Chedraui Budib, no tuvo un acercamiento con la militancia en la pasada campaña que derivó en la renovación del gobierno del estado.
En este sentido, puntualizó que será el PRI estatal y nacional los que definan los tiempos para que haya relevos en los comités municipales, rumbo a las elecciones de 2018 cuando se renovarán diversos cargos de representación popular.
Mencionó que el PRI se encuentra en el proceso de reagrupación y de análisis interno, esto luego de que no se lograra ganar la gubernatura del estado de Puebla el pasado 5 de junio y la cual durará por única ocasión un año con 8 meses.
“Como ya lo comenté con anterioridad, estoy en espera de cualquier indicación para que el PRI estatal o nacional diga cuando se tendrán relevos en los comités municipales y mientras tanto yo seguiré como presidente del partido”, sentenció.
Con esta declaración, minimizó la postura que asumió la corriente crítica del PRI, que opina que el dirigente municipal del partido, José Chedraui Budib, jamás tuvo un acercamiento con la militancia.