Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
EL restaurante brasileño MINEIROS, presentó en conferencia de prensa al elenco que estará, como parte de su primer aniversario en Puebla.
Será el 28 de noviembre cuando la compositora y cantante Mary Morín, se presente para ofrecer su show, acompañada por Javier Limón y la guapa brasileña Priscilla Oliver.
“Estaré el 28 de noviembre festejando en Mineiros su aniversario con -Los Monólogos de la Cantina-, el chiste es hacer un muy buen ambiente, que espero les guste”, comentó Mary, quien tiene más de 600 composiciones.
“Estoy muy contento de estar en el aniversario del Mineiros, yo estaré a las 4:00pm, espero puedan acompañarme los lectores de La Opinión, no hay cover”, Javier Limón.
Por su parte la guapa brasileña pondrá el toque más brasileño con batucadas, “Me encanta México, el show que estaré ofreciendo es baile con batucada”.
Entre otros planes de Mary Morín destacó, “A partir del jueves 27 de noviembre estaré en La Juárez en el Tiradero con Erik Tirado, estaremos haciendo un show los dos, como hace años lo hicimos en el Freework, se va llamar -Tirado con Mary-, también el 21 de diciembre estaré en la feria navideña frente a Plaza San Pedro, ojalá puedan acompañarme y donar un juguete nuevo”.
Sobre la próxima película de la vida de Gloria Trevi respondió, “Muchas de las canciones que canta Gloria Trevi las hicimos otros compositores, son 7 canciones de ella mías. Gloria también tiene canciones de ella, siempre nos ha dado nuestras regalías, es una mujer trabajadora que ha sufrido mucho”, concluyó Mary Morín, quien ha compuesto temas para RBD, Gloria Trevi, Tatiana, Sentidos Opuestos, entre otros cantantes.
La cita es este 28 de noviembre desde las 4:00pm, el show de Mary Morín arrancará a las 21:00hrs, no hay cover y se espera un lleno total en el Restaurante Brasileño “Mineiros”, que festejan su primer aniversario, situado a un costado de la Fuente de Los Frailes en Av. Juárez y Boulevard Atlixco.