• Se llevaron 2 millones 200 mil pesos; los delincuentes fueron bautizados como La Banda de Las Rubias.

Odilón Larios Nava.- Millonario robo cometieron dos hombres y una mujer en un despacho contable ubicado en la colonia Insurgentes Chulavista. Se llevaron 2 millones 200 mil pesos en efectivo.
El dinero lo retiraron el pasado jueves de la sucursal de ScotiaBank, de la avenida Juárez. Lo trasladaron hasta el despacho contable ubicado en la colonia antes mencionada, en 31 Poniente casi esquina con la 25 Sur.
Hasta ese lugar es donde este viernes alrededor de las 16:00 horas, llegaron dos hombres y una mujer con el cabello teñido, este rasgo hizo que los policías bautizaran a estos delincuentes como La Banda de las Rubias.
Los tres amagaron al personal que estaba dentro del lugar y los sometieron para despojarlos del dinero en efectivo. Según los primeros reportes, aproximadamente 2 millones 200 mil fue el monto de lo robado.
Con el botín en las manos, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo de la marca Audi, color gris, sin que se dieran a conocer las placas de la mencionada unidad. De los ladrones, los agraviados sólo dijeron que uno de ellos era alto y moreno, como de 1.80 metros.
Hasta el sitio acudieron autoridades policiales y tras entrevistarse con las víctimas les indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.