• Un grupo armado se llevó 1 millón 500 mil pesos de la sucursal China Poblana.
• Dejaron abandonada una camioneta dentro se encontró una pistola y un marro.

Odilón Larios Nava. – Millón y medio de pesos fue el botín que consiguió un comando armado que atracó el Banamex del bulevar 5 de Mayo entre la 34 y 36 Poniente. Seis hombres armados rompieron las puertas de vidrio con un marro y sometieron con armas de fuego a los empleados cuando la sucursal aún no abría al público, después los obligaron a entregar el dinero que había en la bóveda.
El robo ocurrió antes de que el banco abriera sus puertas al público, pero cuando los trabajadores ya estaban en el lugar, cerca de las 08:15. Los delincuentes ingresaron rompiendo el vidrio de las puertas de la entrada utilizando un marro.
Tras someter a las personas que estaban en el interior, el comando rompió el vidrio de la caja número 4, después obligaron a los empleados a abrir la bóveda y ahí es cuando tomaron todo el efectivo que había en la caja fuerte y escaparon.
Los ladrones llegaron hasta la esquina que conforman las calles C30 Poniente y 30 Poniente para mayor ubicación atrás del motel El Faraón, en donde dejaron abandonada la camioneta Chevrolet, Colorado, color negro, tipo pick up, con placas de circulación SL-54-267 del estado de Puebla la cual cuenta con reporte de robo.
En el interior de ese vehículo se encontró el marro, gorras y una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros. Los ladrones escaparon en ese sitio se desconoce cómo lo hicieron o a bordo de qué unidades.
En un principio se creyó que habían escapado en otra camioneta, una Durango Color gris, la cual fue vista en la zona de la China Poblana con dirección a plaza Loreto, pero al ser localizada la unidad las autoridades corroboraron que las personas eran clientes del banco quienes fueron despojados de 13 mil pesos.
Las cámaras de seguridad del banco captaron imágenes de los delincuentes, los cuales portaban gorras y llevaban cubierto parte del rostro con una bufanda. Se espera que con la información que contienen los videos las autoridades puedan tener líneas de investigación para dar con los delincuentes.
Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron para atender la emergencia, se montó un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero no fue posible dar con ellos. Elementos de la Policía Ministerial de robos y asaltos iniciaron las investigaciones del caso.