• Mediante un operativo dieron con el vehículo pero no lograron detener a los huachicoleros.

Odilón Larios Nava.- Fuerzas castrenses asignadas al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo lograron asegurar una camioneta abandonada que transportaba cuatro contenedores con hidrocarburo, cada uno con capacidad total para mil litros, abastecidos al 90 por ciento.
Mediante operativos de vigilancia, alrededor de las 02:00 horas de este miércoles, los elementos de castrenses asignados al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, lograron el aseguramiento de una camioneta en la carretera Cuacnopalan-Cuesta Limones.
Se trata de un vehículo tipo camioneta con capacidad de 3.5 toneladas, color verde, con placas de circulación SG-47-500. Este vehículo transportaba cuatro contenedores, cada uno de ellos abastecido con un aproximado a 90 litros de combustible de procedencia ilícita.
Por estos hechos no hubo personas detenidas, pues los ladrones de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), lograron darse a la fuga. La unidad y el hidrocarburo quedaron asegurados y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para que se inicien las investigaciones del caso.