Por: Carlos Linares Mendoza

SE estrenó la película “Milagros del Cielo” (Miracles From Heaven), con las actuaciones Eugenio Derbez, Jennifer Garner, Brighton Sharbino, una cinta conmovedora que ha llegado a todas las salas de cine poblanas.
SINOPSIS: La joven Annabel Beam es una niña de diez años que padece un extraño e incurable trastorno digestivo. Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad.
La protagonizan Jennifer Garner (Dallas Buyers Club), Brighton Sharbino (Juegos sucios), Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones), Martin Henderson (Everest), John Carroll Lynch (Ted 2), Queen Latifah (House of Bodies), Kylie Rogers (De padres a hijas), entre otros…
Cabe señalar que Patricia Riggen (Los 33), dirige esta película basada en hechos reales y adaptada por Randy Brown (Golpe de efecto).