REDACCIÓN.- TRAS haber sido seleccionado por el aclamado director Roman Polanski para actuar durante un año en el musical “La Danza de los Vampiros” en París, Mike Zubi presenta su tercer EP titulado “Volveré y seré Canciones”.
Presentando su primer corte “Bendito”, este nuevo trabajo discográfico de Mike Zubi consiste en canciones que buscan despertar sensaciones y pequeños instantes de felicidad a sus oyentes.
Dicho material ya está disponible a partir del 1ro de marzo en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Mike estará muy pronto visitando la República Mexicana para promocionar su nueva música y expandirla a nuevos horizontes.
Sobre Mike Zubi: El actor y músico argentino participó también de los espectáculos “Le Bal Des Vampires” en el Teatro Mogador de París, y en Buenos Aires: “Como Les Guste” (Teatro La Comedia), “Noche de Reyes”, en el Teatro El Cubo, “De La Materia De Los Sueños” y “Un Perro En La Luna”, en el Teatro Nacional Cervantes, “Judy… Un Homenaje a Judy Garland”, en el Teatro Maipo, la sitcom “Supertorpe” (Telefe – Disney) y la película “Solo” en el 2013. En 2012 editó su primer EP, titulado “Más que nada en ti” y grabado en Barcelona, España.
Cabe señalar que también ha realizado diversas giras por Latinoamérica con espectáculos infantiles y realiza doblajes para Disney.