SERÁ el miércoles 20 de noviembre cuando se presente en nuestra entidad poblana Mike Sierra, con un concierto acústico en el que ofrecerá una selección de los temas que contendrá su nuevo disco “El cielo está en la tierra”.
También cantará alguna de las melodías con las que participó el año pasado en el equipo de Miguel Bosé en La Voz. México; asimismo, elegirá algunos covers y una selección de sus pasadas producciones.
Como parte de esta gira de promoción previa al lanzamiento de su disco, Mike Sierra se presentó recientemente en la Ciudad de México, Cancún y Monterrey, con este concierto acústico en el que toca la guitarra y el bombo al mismo tiempo.
“Me siento muy contento de estar en Puebla, una ciudad que me ha recibido bien desde antes de entrar a La Voz México, espero que mis fans puedan acompañarme, me encuentro preparando un show que sé que les va gustar”
Mike Sierra está a punto de lanzar “El cielo está en la tierra”, material que tiene una fuerte influencia de blues y folk y en el que se aventura a realizar algunos experimentos con la guitarra.
“El cielo está en la tierra” será un compilado con 15 temas inéditos de la propia inspiración de Mike; son letras basadas en experiencias y aprendizajes personales sobre las relaciones de pareja.
En esta lista de melodías sólo tiene dos canciones que realizó en co autoría, una fue con Noel Schajris (Sin Bandera) y la otra con Giovanni Piaccentinni. La producción y los arreglos son del propio Sierra.
Cabe señalar que Mike Sierra se presentará este miércoles 20 de noviembre en “La cantada bar”, ubicado en Plaza W, Vía Atlixcayotl 324,8 Puebla, a las 21:00 horas.