Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIEN visitó nuestras instalaciones de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, fue el joven cantante Mike Almaza, originario de Morelos.
Compositor y cantautor independiente originario de Cuernavaca Morelos, a su corta edad (21 años), ha logrado conquistar el corazón de miles de personas.
Mike se ha presentado en escenarios desde los 14 años, participando en festivales de radio, eventos musicales, culturales y abriendo el show de diversos artistas.
Al cuestionarlo sobre si existe la posibilidad de dejar Morelos para emigrar en la Ciudad de México, comentó “La verdad, la cercanía entre Morelos y la Ciudad de México es muy corta, aunque si me gustaría en un futuro poder radicar allá”.
Mike logra consolidarse como una propuesta pop nueva y diferente, caracterizado por sus baladas románticas y letras de amor, así como también canciones electro-pop-bailables; con diversos géneros musicales, para poder expresar a su público todo su sentir.
Carlos: Le tienes miedo a algo.- Yo creo que a estar solo, al silencio y a la oscuridad (ríe).
Su primer EP, compuesto en su totalidad por él, titulado “Miedo Al Silencio” tuvo muy buena recepción del público.

Carlos: ¿Hasta donde quieres llegar?.- Hasta donde se pueda, me gustaría llegar al corazón de muchas personas con mi música.
Cabe señalar que con su tema “Amor Tan Bello”, primer sencillo, vendió más de 5 mil copias en iTunes. Actualmente se encuentra promocionando su sencillo “Para Mí”, tema que ha logrado colocarse rápidamente en primeros lugares de popularidad de las estaciones de radio poblanas.