EL cantante Manuel Mijares visitó la Angelópolis para promover su concierto que ofrecerá el 17 de marzo en el Complejo Cultural Universitario.
En conferencia de prensa comentó para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, que la canción que describe su carrera de 26 años es “Uno entre mil”.
“Tengo 26 discos editados y estoy preparando lo que será el nuevo disco, me gustaría que fuera con canciones inéditas, aun no tengo fecha de lanzamiento, pero sé que les va gustar”, Mijares.
Sobre su actual producción el cantante no piensa visitar España a pesar de tener muchos seguidores, debido a que su actual disco no se ha editado en la Madre Patria “Tengo muchos fans españoles pero creo tendrá que esperar el poder visitarlos, no es porque yo no quiera, sino porque la disquera no ha editado mi disco por allá”, refirió.
El show que estará ofreciendo el sábado 17 de marzo será el mismo que ofreció en el Auditorio Nacional, a diferencia de que no habrá invitados, pero si un gran repertorio y producción para sus fans.
Finalmente cabe señalar que hasta el momento su carrera se mantiene no solo de las ventas de discos sino de los shows que ofrece en todo el interior de la República Mexicana y otros países, sin embargo se encuentra satisfecho por los resultados que ha tenido su producción ya que a pesar de la piratería el disco se ha vendido muy bien.