REDACCIÓN.- ESTE 13 de Febrero inicia la gira en el Auditorio Metropolitano de nuestra Ciudad, donde Manuel Mijares comenzará a celebrar sus 30 años de carrera artística con un formato diferente.
Acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Mijares dará un show para los enamorados.
Este concierto tendrá una producción sencilla ya que el tipo de evento es muy íntimo y contara con poco más de 24 canciones, 18 de las cuales serán completamente con Orquesta y el resto con la banda de músicos de Mijares.
Algunas de las canciones que podremos disfrutar son las siguientes: “Bella”, “Si me enamoro”, “No se Murió el Amor”, “Siempre”, “Si me tenías”, “El único Culpable”, “Poco a poco”, “Tan Solo”, “Cielo”, “Baño de mujeres”, “Soldado del Amor”, entre muchas otras canciones que a lo largo de 30 años, Mijares ha interpretado.
Con esta gira Mijares pisará la mayor parte de nuestro país, para celebrar su trayectoria concluyendo con disco de Orquesta Sinfónica.