ERÁ el sábado 28 de abril cuando se presente en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, por primera vez en Puebla, el cantante argentino Miguel Mateos, en concierto como parte del LOVE RIDE MÉXICO.
Por tercer año consecutivo se llevará a cabo en nuestra entidad poblana el LOVE RIDE organizado por HARLEY, con único fin, el de ayudar a niños con cáncer en su mayoría de la Mixteca Poblana, todo lo recaudado en taquillas será destinado para la fundación “Nueva Esperanza”.
La cita será el sábado 28 de abril, las puertas abren a partir de las 16:00hrs, para arrancar a las 5pm con artistas invitados, y posteriormente disfrutar de la hora y media de show del legendario cantante Miguel Mateos, quién se encuentra promoviendo su nuevo disco bajo el concepto PRIMERA FILA, un material discográfico que enmarca lo mejor de su repertorio con duetos, entre ellos OBSESION junto a REIK, esto bajo el sello discográfico de Sony Music.
“Gracias al apoyo de Sony Music será posible tener por primera vez en Puebla al cantante Miguel Mateos, con un show muy completo que ningún poblano se puede perder, como parte del Love Ride México”, comentó Arturo Ruiz (Presidente y Director de Love Ride México).
La pre-venta arrancará este jueves 23 de febrero a partir de las 10am, por el sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del Complejo Cultural Universitario y puntos de venta autorizados: Mistertennis Sucursales (Centro, Dorada, Angelópolis), Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro Sucursales (Circuito Juan Pablo II, Martires del trabajo, Forjadores, 10 poniente) y Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso). Los costos: Mesa Vip Lounge $1,050 pesos, Harley $735 pesos, Preferente $700 pesos y Corona $200 pesos.
Love Ride: Es un evento que inició en 1981 con el primer Carnaval de Motociclistas en Glendale, California. Llega a México en el 2010, con una iniciativa de Harley-Davidson Puebla, en asociación con CiberlexMedia, ambas empresas comprometidas con la causa de una Nueva Esperanza, A.B.P.
Dicha asociación fue fundada en 1999, se ha dedicado a ofrecer apoyo integral a niños de escasos recursos que padecen cáncer y que no cuentan con ningún servicio de seguridad social.
Finalmente cabe señalar que el objetivo de LOVE RIDE MÉXICO, es llevar a cabo un desfile con motociclistas de todo el país, para finalizar con un magno concierto que para su tercera edición estará el cantante Miguel Mateos, así como invitados especiales, el sábado 28 de abril en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.