CON gran éxito se llevo a cabo el LOVE RIDE en su tercera edición, donde se congregaron más de 10mil personas, quienes corearon y apoyaron con su acceso a la Fundación Una Nueva Esperanza que atiende a niños con cáncer de la mixteca poblana.
Una caravana de motociclistas provenientes de varias partes del país salieron del zócalo en San Andrés Cholula, como parte de las actividades que Harley-Davidson organiza año con año, estando presentes el Secretario de Finanzas de Puebla, Presidente del Love Ride México, Alcalde de San Andrés Miguel Angel Huepa y el mismo Miguel Mateos quién dio el banderazo de salida a las 3:30pm
“Buenas tardes Puebla, nos sentimos contentos de estar aquí con todos ustedes, tenemos un gran elenco”, dijo Emmanuel Cervantes uno de los conductores del evento.
Dando las 5:00pm la tocada arrancó en la Explanada del Complejo Cultural Universitario con la presentación del grupo español Bull & Los Búfalos, quienes expresaron sentirse muy contentos de visitar por primera vez México.
“Para nosotros estar en este evento tan importante nos hace sentirnos muy contentos, es la primera vez que venimos a México, y estar en Puebla ha sido increíble”, comentó Diego Avella vocalista.
La banda subió al escenario, se trataba de Alex Villareal, “Pueblaaaaa, es un gusto para mi estar en Love Ride con todos ustedes”, comentó el vocalista, complaciendo con treinta minutos a los asistentes.
“Buenas tardes, es un gusto estar aquí, agradecemos Arturo Ruiz presidente y director de Love Ride México por esta invitación que nos ha hecho”, comentaron Miguel y Jesús, conocidos como Los Hermanos Gali, poblanos quienes estuvieran en La Voz México.
“Hideaway”, “Rerun”, “Secret Garden”, “Bad days are gone”, fueron algunas canciones que Elan interpretó, quien vestida de negro con gafas del mismo color complació a los miles de asistentes con su repertorio.
“Para mí siempre es un gusto estar en Puebla, siempre que visito esta ciudad me tratan muy bien y que mejor que hacerlo en esta ocasión por una noble causa, gracias al Love Ride por la invitación”, dijo Elan.
El momento más emotivo llegó a las 6:40pm, cuando al escenario subió el presidente de Love Ride México & Latinoamérica Arturo Ruiz Rodríguez, representantes de Sony Music, Ciberlex media, Harley Davidson Puebla, San Andrés Cholula, también Margarita La Diosa de la Cumbia estuvo presente, entre otras personas que hicieron posible el evento, se entregó el donativo en cheque de cuatrocientos ochenta y tres mil pesos, a niños de la fundación y al Presidente del Patronato Una Nueva Esperanza, el Lic. Francisco Álvarez Arango.
Las luces se apagaron, los músicos comenzaron a tomar su lugar, se había llegado el gran momento, de disfrutar la actuación del rockero argentino Miguel Mateos, quién vestido de jeans deslavados en negro, playera negra y saco verde, comenzó su velada con “Llámame, si me necesitas”, acompañado por su guitarra.
“Buenas noches Puebla, hoy venimos a ayudar a los niños con cáncer, esta noche recordaremos muchas canciones, estoy muy emocionado de estar con todos ustedes”, Miguel Mateos.
“Solos en América”, “Cuando seas grande”, “Lola”, “Atado a un sentimiento”, “Rock libre” fueron algunos temas que no pudieron faltar para concluir su actuación con “Obsesión”, llevándose una gran ovación de pie.
Andrea Wenzel, Mariana Bracho, Linet Puente y Emmanuel Cervantes, fueron los responsables de presentar al elenco, y animaron a los más de diez mil asistentes desde Bikers, Rockeros hasta Poperos.
Love Ride: Es un evento que inició en 1981 con el primer Carnaval de Motociclistas en Glendale, California. Llega a México en el 2010, con una iniciativa de Harley-Davidson Puebla, en asociación con CiberlexMedia, ambas empresas comprometidas con la causa de una Nueva Esperanza, A.B.P. Dicha asociación fue fundada en 1999, se ha dedicado a ofrecer apoyo integral a niños de escasos recursos que padecen cáncer y que no cuentan con ningún servicio de seguridad social.