MAÑANA a las 18:00 horas por Azteca Trece en “Historias Engarzadas”, con Mónica Garza presentará la segunda parte Miguel “El piojo” Herrera, como parte de las actividades mundialistas que ya están a la vuelta de la esquina.
A través de esta segunda entrega, se continuarán revelando más detalles de la vida personal y profesional de uno de los personajes más observados y seguidos por todos los mexicanos en la actualidad, recordaremos su paso por la liga mexicana de futbol y sus más polémicos encuentros con otros compañeros de profesión.
Sabremos por qué a pesar de contar con el talento suficiente dentro de las canchas deportivas, nunca logró cumplir el sueño de ir a un mundial de futbol como jugador titular, pero gracias a su intenso carácter “El Piojo” nunca se rindió y siguió luchando por un cambio que llegaría a su vida poco tiempo después de esta triste y frustrante experiencia.
Es el propio Herrera quien nos comparte cómo es su vida familiar al lado de su querida esposa Claudia y sus dos hijas, Tamara y Mishelle, un entorno lleno de amor y sacrificios debido a su intensa, pero muy deseada profesión como Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol.
Hoy, Miguel “El Piojo” Herrera, lleva en su bolsillo el sueño de millones de mexicanos, y aquí en “Historias Engarzadas” detallaremos paso a paso su llegada a Brasil 2014.
Cabe señalar que mañana se transmitirá Historias Engarzadas a las 18:00hrs por Azteca Trece.