Pilar Bravo

No hay ninguna vinculación de Morena con el exgobernador Mario Marín, dijo de manera categórica Miguel Barbosa, candidato al Gobierno, al señalar que esos rumores son parte de la campaña negra para desprestigiar a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia “.
Explicó que con el nombre de Marín, quieren espantar, y harán cualquier cosa para distraer ante el repunte de las encuestas verdaderas y no las de la oposición que tienen en su cuarto de guerra. Pero señaló que las encuestas son solo una herramienta y aunque Barbosa esté arriba, no quiere decir que ya está ganado todo.
La guerra sucia va a seguir, primero fue alborotar a los “inconformes” de Morena que reciben habían llegado, como fue el caso de dos señoras que al no tener la candidatura que querían, emprendieron la ola de arrebatos en contra de un partido al que apenas habían llegado. Aunque reconoció que hay inconformidades legítimas que están resolviéndose
Barbosa habrá de presentarla la 3 de tres y será un requisito más a cumplir y no tiene ningún reparo para cumplir con este requisito, que presentará antes del 29 de abril
El Bronco no quitará votos a AMLO
En otro tema, dijo que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación es una operación del PRI con el objetivo de restarle votos a AMLO en el norte del país.
Miguel Barbosa, lamentó la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para darle entrada en la boleta electoral a Jaime Rodríguez Calderón ( Bronco )
Señaló que el magistrado Felipe Alfredo Fuentes responsable ponente se prestó a esta simulación que deja muy mal parado a la máxima autoridad electoral a pesar de todos los señalamientos y recursos ilegales que utilizo el Bronco para obtener los apoyos.
Otro ejemplo de la guerra sucia, primero fue en contra de Ricardo Anaya, al dar entrada a Margarita Zavala y ahora al darle luz Jaime Rodríguez, pretenden que le quitará votos a AMLO, cuando la posición política del gobernador con licencia no es buena, por lo que la gente del norte no votará por él .
Pero lamentó que la institución como es el Poder Judicial sea socavado por el Poder Institucional .