• Chocó contra un carro que había sido parte de una primera colisión; al llegar el lugar el microbusero se quedó sin frenos y se lo llevó por delante.

Odilón Larios Nava.- Falla mecánica en un microbús de la ruta 77-A, causó un aparatoso accidente en el cruce de 3 Poniente esquina con 25 Sur. En ese sitio dos vehículos particulares habían colisionado previamente, estaban en proceso de esperar a sus aseguradoras, cuando la unidad del servicio público de pasajeros llegó por detrás y se impactó contra uno de ellos. Aunque el choque fue aparatoso, las dos personas lesionadas no requirieron de ser hospitalizadas.
El encontronazo, que movilizó a los cuerpos de emergencias ocurrió alrededor de las 15:55 horas de este jueves. De acuerdo con los primeros reportes, en el sitio un Nissan, Tiida, color gris con placas de circulación MMA-38-17 del Estado de México, chocó contra un Dodge, Avenger, color azul metálico, con placas TLJ-62-33 del estado de Oaxaca.
Las dos unidades mencionadas estaban paradas después del choque inicial, esperando a sus respectivas aseguradoras para que llegar a un acuerdo. Sin embargo minutos después llegaba por la 3 Poniente la unidad 19 de la ruta 77-A. Cuando se acercaba a la esquina pisó el freno pero estos no respondieron y terminó impactando por detrás al auto de la marca Nissan.
Del fuerte encontronazo el Tiida, fue proyectado contra el Semáforo, al cual derribó y quedó sobre él. Atrás de este vehículo quedó la unidad de transporte público. El reporte de personal que atendió el siniestro, indicó que hubo sólo dos personas con lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
La emergencia fue atendida por personal de Protección Civil Municipal del Grupo Relámpagos y del Equipo de Rescate Urbano, así como paramédicos de Cruz Roja. Al descartar algún riesgo dieron paso a las actuaciones del personal de la Dirección de Tránsito Municipal, para que realizaran los peritajes de rigor.