• Esta vez el conductor no tuvo culpa alguna; el hoy occiso fue golpeado por un hombre con el que tenía viejas rencillas y tras un puñetazo cayó en el arroyo vehicular y el microbús le pasó encima.

Odilón Larios Nava.- Un joven falleció atropellado por una ruta del transporte público luego de ser arrojado al arroyo vehicular por otro sujeto con el que presuntamente tenía problemas personales. De acuerdo a los testigos el conductor no tuvo nada que ver en este triste desenlace.
El hombre de aproximadamente 21 años de edad, iba caminando en la orilla del Bulevar 5 de Mayo a la altura del Centro de Convenciones y la 8 Oriente, cuando un hombre con el que tenía viejas rencillas lo vio y le propinó un puñetazo, el golpe lo hizo caer en el arroyó vehicular y las llantas del camión del ruta Boulevard CU le pasaron encima de la cabeza, causándole una muerte instantánea.
Esta versión de lo ocurrido es la que los testigos informaron al personal de Peritos del municipio, los cuales procedieron a detener al hombre que golpeó al occiso, así como a asegurar al conductor de la unidad número 44 de la ruta Boulevard CU, para llevarlos ante el Ministerio Público y sea esa autoridad la que finque o deslinde responsabilidades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas en el punto antes señalado, donde había muchas personas que se percataron de esta tragedia, que fueron los que informaron los pormenores de lo ocurrido a las autoridades.
Personal de Peritos del municipio se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.