EL aclamado cantante canadiense Michael Bublé regresa a México, presentando su más reciente material discográfico “To Be Loved”, siendo la Arena Ciudad de México el lugar que albergue su show.
Bublé dará concierto en la Arena Monterrey el 6 de Agosto a las 21:00hrs y en Arena Ciudad de México el 8 de Agosto a las 21:00hrs, la preventa ya comenzó por www.superboletos.com
Michael Bublé se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su claridad interpretativa y estilo definido, elementos que lo han llevado a vender millones de discos en todo el mundo. Y ahora con “To Be Loved ” no es la excepción.
“Creo que es el mejor álbum que he hecho… Yo sé que todos los artistas en la tierra, dicen lo mismo cuando su nuevo álbum está saliendo, pero realmente este disco quiero que los lleve en un viaje maravilloso de amor – todos los diferentes tipos de amor. El álbum se balancea a lo grande, es feliz, a veces un poco triste, es romántico, es delicioso y es sincero”, comenta el cantante.
La industria musical lo ha reconocido en varias ocasiones con importantes galardones, como los Premios Grammy y Juno Awards.
Cabe señalar que el artista de 38 años de edad, originario de Canadá, ha conquistado públicos de todas las edades, gracias a su diversidad y destreza de sincronizar ritmos. Ha producido canciones de Navidad, covers, y duetos que se han convertido ya en clásicos. Su original manera de interpretar, buen humor, y gran voz lo han llevado a ser uno de los consentidos del público mexicano.