Por Jesús Lemus/Puebla

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Rafael Micalco Méndez, informó a través de su cuenta de twitter, los resultados de la contienda interna del partido en Puebla y que dieron el triunfo a Gustavo Madero Muñoz al frente del Comité Ejecutivo Nacional.
El resultado final en el territorio poblano quedó de la siguiente manera: 8 mil 206 votos a favor de Madero Muñoz, lo que representa un 72.69 por ciento de la votación y Ernesto Cordero obtuvo 2 mil 810 sufragios, lo que equivale al 24.69 por ciento.
En base a la información que se puede consultar en las redes sociales, el 84 por ciento del padrón acudió a emitir su voto en favor de Gustavo Madero o Ernesto Cordero.
Asimismo, se informó que 11 mil panistas de los 13 mil 500 fueron los que votaron este domingo para elegir a favor del nuevo dirigente nacional del PAN.
Respecto a la capital poblana, Madero Muñoz obtuvo el 72 por ciento de la votación que representa 2 mil 029 votos, seguido de Ernesto Cordero con 730 lo que representa el 26 por ciento.