Redacción.- EN su capítulo de estreno, “Mi marido tiene más familia”, segunda temporada, fue la emisión más vista de toda la tv abierta, registrando 3 millones 347 mil personas*, según datos de Nielsen IBOPE México. 

“Mi marido tiene más familia”, segunda temporada, que estrenó ayer a las 20:30 horas por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 371.40%**.

“Mi marido tiene más familia”, segunda temporada narra la historia de Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) que tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

Cabe señalar que la telenovela “Mi marido tiene más familia”, segunda temporada se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas por las estrellas.