Banda ganadora del Premio Billboard Music Awards y multinominada a Premio Grammy, entre otros, se presenta en exclusiva por MGM.

EN Julio, MGM Música presenta a una de las bandas de rock alternativo más influyentes de nuestros días, “Incubus”, con un gran show que será transmitido hoy a las 23:30hrs exclusivamente por MGM.
Dedicado a los fans y amigos, “Incubus HQ Live Special Edition”, fue la respuesta a una pregunta que la banda había estado pensando por un rato: “Después de veinte años, ¿qué podríamos hacer para introducir nuestro nuevo disco, “If Not Now, When?” de una manera única y memorable?”.
A través de las redes sociales la banda se conectó con sus fans para practicamente invitarlos a la sala e interpretar para ellos el álbum, llamándoles a los shows HQ.
Después de la construcción de espacio para acomodar a los fans y la produccón, establecieron seis noches de conciertos donde día tras día fue dedicado a algo diferente: Las dos primeras noches a canciones de álbumes anteriores.
La primera noche está representada por seis canciones del álbum “Morning View“: “Nice To Know You”, “Circles”, “Wish You Were Here”, “Are You In?”, “Riders On The Storm” y “Aqueous Transmission”. La segunda noche está representada por seis canciones del álbum “Make Yourself”: “Privilege”, “The Warmth”, “Stellar”, “Make Yourself”, “Drive”, y “I Miss You”, además de una versión diferente de “Crowded Elevator”, un outtake de las sesiones de “Make Yourself”.
Ya para la cuarta noche, Incubus estaba listo para estrenar música de “If Not Now, When?”, el nuevo disco con temas como: “Promises, Promises”, “In The Company Of Wolves”, además de “Love Hurts” de “Light Grenades”. Del mismo modo, la noche cinco incluye “Switchblade” de “If Not Now, When?” y “Pardon Me” de “Make Yourself”. Finalmente, la noche seis está representada íntegramente por canciones del nuevo disco “If Not Now, When?”.
Junto con los éxitos, nuevas canciones y favoritos de los fans en un ambiente íntimo, “Incubus HQ Live Special Edition” presenta las personalidades de los miembros de la banda: Brandon Boyd, Mike Einziger (guitarra, piano, coros), Chris Kilmore (teclados, giradiscos), Ben Kenney (bajo guitarra, coros) y José Pasillas II (batería). La interacción de los fans con la banda y sobre todo la sensación de calidez, junto al carácter que el espacio le da al especial que presenta los mejores momentos de estas seis mágicas noches.
No te pierdas hoy este concierto a las 23:30hrs, a través de MGM, recuerda solicitar a tu sistema de cable local este canal para ver toda la gran programación que tiene exclusivamente para sus televidentes de México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.