EN este mes de mayo MGM Special Events nos presenta a partir de hoy, un reportaje exclusivo del “Festival Internacional de Cine de Guadalajara”, un especial de treinta minutos que presenta los aspectos más destacados del certamen.
En un especial que cuenta con la presencia de la actriz Leticia Fabían, contarán con detalle el día a día del festival, desde la alfombra roja y las ruedas de prensa hasta las salas de cine, entrevistas con destacados directores tanto nacionales como internacionales y la opinión del público asistente a las películas así como la valoración de los críticos especialistas.
Todos estos elementos unidos convierten esta cita en una de las grandes fiestas del cine mexicano. Por delante del micrófono de MGM desfilan las celebridades más importantes de las alfombras rojas del festival: Kate del Castillo, Kuno Becker, Ximena Navarrete, Damián Alcázar, Elpidia Carrillo, María Victoria y muchos más.
Acerca del Festival Internacional de Cine de Guadalajara: El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica. La calidad y la relevancia de las películas que son exhibidas a lo largo de una semana en marzo, las celebridades que se dan cita, los profesionales de la industria que concretan proyectos, hacen negocios, y las decenas de miles de personas que disfrutan sus variadas actividades culturales, de formación y de entretenimiento, hacen de ésta la mejor fiesta del cine.
No te pierdas hoy miércoles 7 de mayo a las 20:30hrs el especial solo por MGM, con repeticiones el viernes a las 16:00hrs, domingo 11 a las 15:35hrs, martes 13 a las 20:30hrs, jueves 15 a las 17:40hrs, domingo 18 a las 11:30hrs, lunes 19 a las 23:35hrs, jueves 22 a las 10:00hrs, viernes 23 a las18:30hrs, sábado 24 a las 13:30hrs, martes 27 a las 22:55hrs y sábado 31 de mayo a las 18:00hrs, no hay pretexto para que en este mes de mayo disfrutes del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en exclusiva por MGM.