*Igualaron sin goles en la segunda jornada del Hexagonal Final de CONCACAF

En un partido con pocas emociones en el estado Rommel Fernández, la Selección Nacional de México y su similar de Panamá empataron 0-0, en lo que fue la segunda Jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.
Con el empate, México y Panamá llegaron a cuatro puntos. La eliminatoria de CONCACAF es encabezada por Costa Rica con seis unidades, Honduras tiene tres, Estados Unidos y Trinidad & Tobago no han sumado.
Los panameños quisieron adueñarse del esférico desde el inicio del partido, pero conforme el tiempo transcurría, los mexicanos se iban asentando mejor dentro del campo; sin embargo, la falta de contundencia mantenía en 0-0 el marcador al medio tiempo.
Para la parte complementaria, el conjunto local generaba las acciones más importantes; por su parte, México no encontraba los espacios. Fue Raúl Jiménez, quien tuvo la primera al 52’, pero su disparo se fue ligeramente por arriba de la puerta panameña.
El partido continuaba cerrado, panameños y mexicanos no lograban imponer su juego.
Al 80’, Luis Tejada, quien tenía segundos de haber entrado al campo, sacó dentro del área una chilena tras bajar el esférico con el pecho y tiró a puerta; Guillermo Ochoa, atento, se tendió a su derecha para evitar la caía del marco mexicano.
Las Eliminatorias de la CONCACAF se retomarán el próximo 24 de marzo; Costa Rica será el siguiente rival a vencer para México.