*Igualaron 0-0 en el Rose Bowl de Pasadena

En partido de preparación rumbo a la Copa Mundial de Rusia, la Selección Nacional de México empató a cero goles contra su similar de Gales, en la cancha del Rose Bowl de Pasadena, California.
Luego de este encuentro que significó la despedida ante la afición mexicana que radica en la unión americana, el equipo regresará a territorio Azteca, para preparar el siguiente cotejo que será ante Escocia el sábado 2 de junio en el estadio Azteca.
El primer aviso fue al minuto 5. Jesús Manuel Corona se quitó la marca de dos zagueros y sacó un zurdazo que fue desviado por el cancerbero Wayne Hennessey.
Gales respondió de manera inmediata en el terreno de juego. Tras un pase filtrado, Tom Lawrence se perfiló para disparar a la portería custodiada por el cancerbero Jesús Corona y de forma sorpresiva apareció el zaguero Hugo Ayala, quien con una gran barrida, le sacó el balón al mediocampista europeo.
Al 39´, el jugador del Porto, Héctor Herrera recibió la de gajos en los linderos del área y le pegó de gran manera; sin embargo, Wayne Hennessey estuvo atento y a una mano evitó la caída de su arco.
Para el complemento, el timonel del conjunto Azteca, Juan Carlos Osorio, realizó modificaciones en su cuadro y con el ingreso de Carlos Salcedo y Jürgen Damm, lució mejor el combinado nacional en el terreno de juego.
Al 55´, México se quedó cerca de abrir el marcador. Héctor Herrera se enfrentó mano a mano ante el cancerbero galés, quien con el pie derecho desvió el tiro del jugador del Porto.
No hubo tiempo para más y México igualó ante los europeos en su primer cotejo de preparación, rumbo al Mundial de Rusia.