*En semifinales el Tricolor jugará el próximo domingo ante Jamaica

Con gol solitario de Rodolfo Pizarro, la Selección Nacional de México derrotó 1-0 a su similar de Honduras, en el cotejo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017.
En la semifinal, el Tricolor enfrentará a Jamaica el próximo domingo a las 19:30 horas; mientras que un día antes, Estados unidos se medirá al combinado de Costa Rica.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se adelantaron pronto en el marcador. Al 3’, Rodolfo Pizarro cerró por derecha un servicio que Jesús Dueñas le puso dentro del área.
Conforme transcurría el tiempo, México controló las acciones, se mostraba tranquilo, proponiendo el encuentro y defendiendo la ventaja. Llegando al 20’, el marcador no se movía en Phoenix.
El Tricolor buscó la puerta en todo momento; sin embargo, la escuadra hondureña lograba cortar los embates Aztecas.
Para el complemento, México pisó el área catracha de forma constante y tocó la puerta custodiada por Luis López, pero la zaga hondureña continuaba firme en su labor.
Por su parte, Honduras comenzó a mostrarse más en el ataque en el segundo tiempo; no obstante, el guardameta mexicano, Jesús Corona, evitó el empate en un par de ocasiones llegando al 60’.
Minuto 78. Alex López quiso sorprender a Jesús Corona con un cobro de tiro de esquina; el jugador catracho sacó un disparo que cerca estuvo de convertirse en gol olímpico, pero el arquero mexicano, atento, logró reaccionar y desviar el rumbo del balón.
El tiempo se extinguió y aunque Honduras cerró el cotejo presionando con el gol del empate no llegó.