*El Tricolor perdió 4-1 y jugará por el tercer lugar de la Copa Confederaciones

La Selección Nacional de México tuvo un duro revés de 4 goles por 1 ante su similar de Alemania, en duelo de las Semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, que tuvo como sede el estadio Fischt.
El Tricolor jugará por el tercer lugar ante Portugal, el próximo domingo 2 de julio a las 07:00 horas (CM).
Apenas al minuto 5, México ya se encontraba abajo en el marcador. En una jugada a velocidad por la banda derecha, Julian Draxler tomó la esférica en los linderos del área, y de primera intención la mandó al fondo de las redes.
Tras la anotación, la escuadra europea continuó dominando e hizo su segunda diana al 8’. Timo Werner mandó un pase filtrado para Leon Goretzka, quien definió de izquierda ante la salida de Guillermo Ochoa.
El Tricolor estuvo cerca de marcar al 33’, Giovanni Dos Santos ingresó por la banda izquierda y mandó escopetazo que de manera espectacular atajó Ter Stegen; en la continuación de la jugada, Jonathan Dos Santos remató con la testa de palomita, pero de nueva cuenta detuvo el guardameta teutón.
Dos minutos más tarde, al 35’, Giovani ingresó por la derecha y cedió para Javier Hernández, quien tras librarse de su marca enfrentó a Ter Stegen, sin embargo, su remate se fue por encima.
Para el segundo tiempo, en el 50’, en contragolpe Javier Hernández cedió para Raúl Jiménez quien tras un recorte mandó potente disparo que atajó Ter Stegen.
A pesar de la presión del conjunto mexicano, el tanto cayó del lado alemán al 58’, luego de una gran jugada en conjunto, Hector ingresó al área por la izquierda retrasó para Timo Werner, quien mandó la pelota al fondo.
La más peligrosa del encuentro para el seleccionado Azteca se presentó al 75’; Hirving Lozano centró por la izquierda y Raúl Jiménez mandó un gran testarazo que se estrelló en el travesaño.
Al 84’ se presentó otra más para los Verdes, en un tiro de esquina Rafael Márquez mandó potente cabezazo que de nueva cuenta Ter Stegen contuvo en dos tiempos.
La anotación de la escuadra Azteca cayó al 88’, Marco Fabián tomó la pelota en tres cuartos de cancha y con un potente disparo la mandó al ángulo.
Alemania encontró el cuarto al 90’; Amin Younes entró al área mexicana por la izquierda y con disparo raso venció a Guillermo Ochoa, poniendo cifras definitivas de 4 goles por 1.