+Participó en diálogo con líderes organizado por Columbia Alumni Club of México

Ciudad de México.- El gobernador Rafael Moreno Valle subrayó que México requiere de un proyecto de nación que detone el potencial de cada uno de los estados para resolver los retos que enfrenta el país.
Destacó que se necesita realizar una reingeniería profunda en el gobierno para reducir el gasto corriente y destinar los recursos en programas sociales e inversiones.
Se debe modificar la relación con los estados, entregar recursos a las entidades que presenten proyectos transcendentes para su transformación, afirmó.
Lo anterior, al participar en el diálogo con líderes organizado por Columbia Alumni Club of México, donde expuso las ventajas competitivas y las políticas públicas puestas en marcha para potenciar el desarrollo de Puebla, que ahora es ejemplo de cambio responsable y resultados.
Dijo que el trabajo realizado en materia de salud, educación, seguridad, infraestructura vial y atracción de inversiones para generar empleos, permitió que la entidad se posicionara en los primeros lugares a nivel nacional de acuerdo a los indicadores.
Finalmente, destacó que la falta de coordinación entre gobiernos afecta a la sociedad, por lo que desde el inicio de su gestión se trabaja en conjunto con los ayuntamientos para impulsar el progreso del estado.