*Puebla estará representado por los deportistas de la ASPABUAP

La delegación mexicana formada por 95 seleccionados en ambas ramas se encuentra instalada en la sede del 15º Festival Internacional del Deporte de los Trabajadores, a realizarse del 6 al 10 de junio, en la cual participará en cuatro disciplinas.
El equipo surgido de los 45 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que organizan el Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), competirá en Street ball en ambas ramas, natación, en varonil y femenil, voleibol de playa y de sala en ambas ramas y en fútbol 5 de la rama varonil.
Cabe mencionar que Puebla estará representada por los deportistas de la ASPABUAP, con cuatro basquetbolistas, su entrenador y el auxiliar, además del nadador Luis Edmundo López.
La delegación mexicana, encabezada por Reyes Soberanis Moreno, vicepresidente del Congreso del Trabajo, acompañado por Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET, ya entrena en los diversos escenarios previo al inicio de la justa internacional, en la que enfrentarán a los mejores equipos, principalmente de Europa.
Entre los países participantes que aspiran al liderato general de medallas se encuentran Rusia, Bulgaria y Kosovo, entre otros. México, por su parte, ha sido un gran protagonista en este movimiento deportivo internacional.