*El Tricolor ganó con gol de Raúl Jiménez

La Selección Nacional de México se impuso 1-0 a su similar de Polonia, para cerrar con victoria el año y su gira por Europa.
México se encontró rápido con el gol en la Arena Gdansk. Al minuto 12, Raúl Jiménez se encontró un rebote adentro del área polaca, sin pensarlo metió potente zurdazo que terminó cimbrando las redes de la portería defendida por el cancerbero de la Juventus, Wojciech Szczesny.
Las Águilas responderían a los 20’, Piotr Zielinski cobró una falta desde el costado izquierdo del terreno de juego, la bola voló al área mexicana, la zaga verde no pudo rechazar bien la esférica que le cayó a Tomasz Kedziora, que metió escopetazo que pasó apenas por encima del travesaño del marco defendido por José de Jesús Corona.
Los locales cada vez se percibían más peligrosos, llegaban a plantarse hasta el área mexicana, pero el último toque no era el más atinado. Piotr Zielinski volvió a tener otra clara a los 32’ y su disparo volvió a salir muy elevado.
Para la parte complementaria, la escuadra polaca volvió a generar peligro a los 57’, Maciej Rybus entró a toda velocidad por el costado izquierdo del área mexicana, se perfiló y prendió zurdazo que obligó a Corona a desviar el fogonazo con su pierna derecha, terminando la de gajos en tiro de esquina para los anfitriones.
México volvió a tocar la puerta de Polonia con cierto peligro en el minuto 76’, sin embargo, el cabezazo de Oribe Peralta pasó por un costado del poste derecho de la cabaña local; dos minutos más tarde, a los 78’, el mismo jugador azteca sacó zurdazo que el cancerbero Szczesny alcanzó a desviar a tiro de esquina.
Con este resultado, México cerró un buen año con triunfo, y espera el sorteo del próximo 1 de diciembre para conocer a los equipos que enfrentará en el Mundial de Rusia 2018.