*El Tricolor igualó 1-1 con el equipo de las Barras y las Estrellas

La Selección Nacional de México igualó 1-1 con Estados Unidos, en el partido que tuvo como sede la cancha del estadio Azteca, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias CONCACAF rumbo a Rusia 2018.
Con el empate, el Tricolor sigue como líder con 14 unidades, seguido por Costa Rica y Estados Unidos con 8 puntos cada uno.
El equipo de las Barras y las Estrellas, tomó la delantera apenas al minuto 6. Michael Bradley robó un balón en salida y, al ver adelantado a Guillermo Ochoa, decidió mandar disparo que techó al cancerbero, que nada pudo hacer para evitar el gol.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, reaccionaron lograron el tanto de la igualada al 23’. Tras una gran jugada entre Ochoa y el Chicharito, Carlos Vela tomó la pelota e hizo una diagonal de derecha a izquierda para sacar un potente disparo raso que venció a Guzan.
Para la parte complementaria, el ‘Tri’ se fue con todo en busca del segundo tanto que le permitiera agenciarse la victoria, pero no estuvieron finos en los últimos metros.
La más clara fue en un tiro libre de Héctor Herrera que pegó en el travesaño; por Estados Unidos, un disparo de Pulisic que por poco y se cuela en el arco de Ochoa.
De esta forma, México se mantiene invicto en la Eliminatoria, y se declara listo para la Confederaciones Rusia 2017, donde debutará el próximo 18 de junio ante Portugal.