*El Tricolor dejó escapar la ventaja para igualar 2-2 con la Albiceleste

En el segundo partido de la Fecha FIFA, la Selección Nacional de México empató a dos goles con su similar de Argentina, en cotejo que tuvo como sede el estadio AT&T, en Arlington, Texas.
Argentina que hizo frente al conjunto azteca con sus estrellas internacionales, controló la esférica y la quiso meter al área en varias ocasiones; sin embargo, el Tricolor cortaba las aproximaciones de la Albiceleste.
Pero a los 15 minutos, México ya sumaba más en el ataque, les robó el esférico a los argentinos e intentó en todo momento buscar la puerta rival.
Al minuto 19, el Tricolor firmó la primera anotación del encuentro. Javier Hernández fue el encargado de cobrar una pena máxima, luego de que Nicolás Otamendi cometiera falta dentro del área sobre Raúl Jiménez.
El cierre del primer tiempo regaló arribos por parte de la Albiceleste; querían marcharse al descanso en igualdad de condiciones, pero no lo conseguía. Ever Banega se mostró en un par de ocasiones con buenas oportunidades, pero Ángel Correa fue el que estuvo más cerca de hacer el primero; sin embargo, Moisés Muñoz, al 41’, achicó de forma espléndida y evitó el del empate.
Al 56’, Carlos Tevez sacó un disparo cruzado por derecha, pero Moisés Muñoz, atento, pudo evitar el peligro atajando de gran forma el disparo del argentino.
Raúl Jiménez, de nuevo tras un contragolpe, tiró a puerta luego de un pase de Javier Hernández, pero el arquero, Nahuel Guzmán, desvió la redonda. Argentina se salvó del segundo.
Tras varios intentos, México hizo el segundo gol al 70’. Héctor Herrera definió por el centro del área tras un servicio por izquierda por parte de Miguel Layún.
Pero Argentina supo aprovechar un error del cancerbero mexicano, Moisés Muñoz, quien había tenido una gran actuación; Sergio Agüero descontó al 84’, después de una mala salida del arquero.
Los argentinos lograron empatar con un gran gol de Lionel Messi, quien de media vuelta encajó el segundo gol Albiceleste.
El próximo partido de México será el 10 de octubre ante Estados Unidos, donde estará en disputa el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.