*OMDAI FIA México prepara la: F-1, Campeonato Mundial de Rallies, F4 y Campeonato Mundial de Resistencia, entre otros

Con el propósito de seguir brindado a los aficionados del automovilismo deportivo emociones al máximo con las mejores categorías, OMDAI FIA México tiene intensa actividad para este segundo semestre del 2016 con la: Fórmula 1, Campeonato Mundial de Rallies, Fórmula 4 y Campeonato Mundial de Resistencia, entre otros.
Francisco Velázquez, encargado de Relaciones Públicas de F-1 comentó que luego del éxito del ‘Gran Premio de México’, que contó con la asistencia de 336,174 mil espectadores a lo largo del fin de semana, la empresa promotora del evento, CIE, decidió renovar su oferta de experiencias con el fin de brindar a los asistentes una experiencia hecha a la medida y con ello superar sus expectativas en el evento que se realizará el 28, 29 y 30 de octubre del presente año.
De esta forma, los espacios del Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la Fórmula 1, se dividirán en cuatro perfiles acorde con los gustos de la audiencia: ‘Speed Lovers’ para los amantes de la velocidad, ‘Euphoric Fans’ quienes estarán en el lugar más intenso del circuito, ‘True Racer’ para presenciar toda la acción y destreza de los pilotos, y ‘Vip Party Racers’ para disfrutar una experiencia cinco estrellas durante todo el evento. Las localidades se podrán adquirir en www.ticketmaster.com.mx.
Las emociones del deporte motor, continuaran en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 2 y 3 de septiembre, con el Campeonato Mundial de Resistencia.
Para marzo del 2017, está confirmada la segunda versión de la Fórmula E y la etapa nueva del Campeonato Mundial de Rallies. Además, en ese mismo año podría haber noticias en el tema del motociclismo.
En lo que respecta a las categorías Nacionales y de las cuales el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc también es sede, está la Fórmula 4 que en este
segundo semestre termina la primera temporada. Así mismo, recibe el serial de la Copa Telcel.