*El Tricolor ganó y está cerca del Mundial de Rusia 2018

La Selección Nacional de México derrotó 3-0 a Honduras, en el partido que tuvo como sede la cancha del estadio Azteca, y mantiene su paso invicto en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.
Con el triunfo, México llegó a 13 puntos, ubicándose en el primer lugar del Hexagonal Final; por su parte Honduras, es quinto lugar con cuatro unidades.
El conjunto Tricolor se hizo del control del esférico, sin embargo, no podía concretar sus aproximaciones al área.
Fue hasta el minuto 35 cuando se inauguró el luminoso. Tras un cobro de esquina, Oswaldo Alanís remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes.
Para la parte complementaria, México volvió a hacerse de la redonda; no obstante, la escuadra centroamericana complicaba la llegada del Tricolor a su área.
Ambos equipos buscaron sus oportunidades, los dos tuvieron llegadas relevantes, pero no lograban ser certeros.
Hirving Lozano hizo el segundo al 63’, el habilidoso jugador recibió un estupendo servicio de Héctor Herrera, se quitó al arquero y definió.
Pasaron tres minutos y el Tricolor firmó el tercero. Raúl Jiménez, conectó un pase filtrado y por izquierda sacó un disparo cruzado aumentado la ventaja.
Los mexicanos buscaron el cuarto, pero el marcador ya no se movió. Así México se acerca más al Mundial de Rusia 2018.
El siguiente compromiso para la Selección Nacional será el próximo domingo 11 de junio, cuando enfrente a Estados Unidos, también en duelo de Eliminatoria Mundialista.