*El Tricolor ganó 1-0 a Panamá

La Selección Nacional de México amarró su boleto al Mundial de Rusia 2018, ello tras derrotar 1-0 a Panamá en el partido que se realizó en la cancha del estadio Azteca.
Con este resultado, México permanece en el liderato del Hexagonal Final con 17 unidades. El próximo martes 5 de septiembre, el Tricolor enfrentará a Costa Rica en la octava fecha de la Eliminatoria Mundialista.
Desde el inicio, los comandados por Juan Carlos Osorio buscaron controlar las acciones. Al 5’, los mexicanos ya habían pisado con autoridad el territorio panameño; sin embargo, transcurría el tiempo y no había un claro dominador del encuentro.
Jesús Corona, Héctor Herrera y Javier Hernández fueron los jugadores más activos por parte del cuadro Azteca a lo largo de los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria, Panamá tuvo un par de llegadas importantes pero el arquero mexicano, Guillermo Ochoa detuvo los embates con grandes atajadas.
El invitado llegó al minuto 52. Hirving Lozano, quien tenía un par de minutos de haber ingresado al campo, abrió el marcador tras un testarazo dentro del área luego de recibir un servicio proveniente por izquierda.
México tenía mayor posesión de la redonda, pero no volvió a acercarse con real peligro a la puerta Canalera. El partido concluyó y el Tricolor apartó su lugar para el Mundial de Rusia 2018.